Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

"En mi carrera deportiva, es mi mejor momento"

Josito Di Palma se siente a pleno y disfruta el presente. Este fin de semana arranca como piloto oficial Renault.
"En mi carrera deportiva, es mi mejor momento"
"En mi carrera deportiva, es mi mejor momento"

Para Josito Di Palma llegó el momento más esperado. Este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires arranca con una nueva responsabilidad y la misma pasa por defender los colores de Renault.  Desde hace mucho tiempo el jóven de Arrecifes quería estar en la categoría y lo venia manifestando. Correr en el Súper TC 2000 como oficial era su meta y trabajó para lograrlo. Sus participaciones en las ediciones de los 200 Km fueron más que positivas y de apoco se fue ganado el lugar que ya merecía.

En dialogo con Carburando el arrecifeño habló de cómo maneja las horas previas al arranque y de lo que espera en la primera parte del campeonato.

“Hace un par de años cuando me pasaban cosas o proyectos nuevos me generaban mucha ansiedad y esa ansiedad a veces te lleva a estar mejor y otras a cometer varios errores.  Hoy eso cambio en mi y no tengo ansiedad, lo que tengo son muchas ganas de estar en ese auto y de comenzar en Súper TC 2000. Me veo muy motivado, con confianza y con el objetivo de hacer las cosas muy bien. Se que me llevará un par de ccompetencias para adaptarme pero arrancaremos desde la primera fecha con la mayor precisión posible”.

La carrera deportiva de Josito viene en alza y se nota que aprovecha esa situación. Sobre si está en su mejor momento, Di Palma comentó: “Si lo estoy y no por que los resultados se me están dando. Más allá de eso noto que arranqué más confiado, con más ganas y siento que cuando estoy arriba del auto estoy muy tranquilo. A lo largo de mi vida aprendí de un montón de cosas que me fueron pasando y que me llevaron a corregirlas para aprender y para superarme. En mi carrera deportiva, es mi mejor momento”.  

Recibir mas informacion sobre
"En mi carrera deportiva, es mi mejor momento"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas