Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

En Peugeot esperan respuesta de Girolami y en Renault también

Luego de los 200 Km. de Bs. As se incrementaron los indicadores del retorno de Néstor Girolami a la escuadra que le permitió consagrarse bi-campeón de STC 2000. También estaría interesado Renault en tenerlo como piloto.
En Peugeot esperan respuesta de Girolami y en Renault también
En Peugeot esperan respuesta de Girolami y en Renault también

Cuando restan dos meses para el final del campeonato de Súper TC 2000,  los diferentes equipos que integran la categoría no solamente van cumplimentando la presente temporada sino también,  trabajan ordenadamente en los proyectos a futuro.

Hace unos días, Enrique Cadenas (Director de Peugeot Sport Argentina) reconocía que hay un interés del equipo para contar con los servicios de Girolami.

Ahora bien: ¿Qué pasa si llega Girolami a Peugeot?

Si bien es cierto Girolami tendría otras opciones en el caso de un eventual retorno al Súper TC 2000,  el Team Peugeot Total Argentina tendría un lugar para Néstor Girolami no se modificaría para nada su plantel de pilotos. Tienen hoy la continuidad asegurada Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y no habría ningún inconveniente para extender el vínculo deportivo con Matías Muñoz Marchesi.

Es decir, el equipo estaría en condiciones de poner en pista cinco Peugeot 408.

Otra de las propuestas habría llegado de parte de Renault para Girolami.

Con respecto a esta otra opción,  no hay ningún tipo de confirmación oficial pero, Peugeot y Renault serían las dos propuestas firmes que hoy analiza Girolami.

Leer más: Girolami "No descarto volver al Súper TC 2000"

¿Cuál sería el lugar de Girolami en Renault?

Ya trascendió que Facundo Ardusso ha sido consultado por otros equipos sobre su situación contractual con Renault.

El piloto de Las Parejas ha dejado claramente definida su posición con respecto a este tema y ha manifestado que la prioridad la tiene Renault.

Josito Di Palma, que llegó al equipo este año tiene contrato por un año,  con opción a favor de la terminal,  de renovar por uno más. ¿Cuál será el futuro de Josito?

Julián Santero es otro de los potenciales candidatos a sumarse al equipo.

Luego de su extraordinaria participación en los 200 Km. de Buenos Aires, alguien vinculado al equipo le habría preguntado si le interesa volver a la categoría.

Por ahora, todo en el terreno de los supuestos.

La única certeza es que cuando Néstor Girolami defina su futuro deportivo,  varias de estas alternativas se confirmarán o reconvertirán en otras oportunidades para pilotos o equipos.

Recibir mas informacion sobre
En Peugeot esperan respuesta de Girolami y en Renault también

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas