Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

En Puerto Madryn ya se respira CARX

El CARX se presenta este fin de semana en Puerto Madryn y la zona está convulsionada.
En Puerto Madryn ya se respira CARX
En Puerto Madryn ya se respira CARX

El CARX, Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross desembarcará por primera vez en Puerto Madryn y se ha generado una gran expectativa.

A pocos días de ponerse en marcha la tercera fecha, el circuito Jorge Meisen de Puerto Madryn trabaja en ultimar los detalles finales para la llegada del CARX Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross. Los espectadores podrán disfrutar de nuevas tribunas y vistas en altura para no perderse ningún detalle durante los dos dias de competencia. Además, se ha extendido el período de venta de entradas anticipadas en todas las sucursales de TORCA y Banco del Chubut.

El trazado original del autódromo Jorge Meisen añadió dos nuevas variantes exclusivamente para la visita del CARX Rallycross. Una de ellas es un salto artificial que depositará a los pilotos sobre la recta principal para cerrar la vuelta. El otro sector es el de la vuelta joker, sobre el cual se trabajó para que el acceso y salida de la variante se integren mejor con la trayectoria del circuito normal.

El CARX desde el viernes hará vibrar a los miles de espectadores que llegarán desde distintos puntos de la provincia y alrededores para disfrutar un espectáculo sumamente convocante y que en Puerto Madryn no será excepción, ya que hay enorme expectativa en la zona por esta presentación.

Ayer las autoridades del club y colaboradores, trabajaban en la terminación, compactación y sellado de la pista, decoración del circuito, demarcación, pintado de contenciones elásticas, instalación de sonido a lo largo y ancho del predio de manera que de cada sector del mismo pueda escucharse lo que se difunde de la competencia, también ya se han instalado las tribunas cedidas por el intendente Dante Bowen de Dolavon.

En esta fecha se inaugurará el After-Race, evento que tomara lugar el día sábado post carrera a partir de las 18 horas en la carpa del hospitality dentro del circuito “Jorge Meisen”.

Fuente: WEB categoría y Diario Jornada.

Recibir mas informacion sobre
En Puerto Madryn ya se respira CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas