Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

En Rafaela prueba Chevrolet

Con Facundo Conta y Manuel Mallo, el equipo Chevrolet está realizando pruebas aerodinámicas en el Autódromo Ciudad de Rafaela.
En Rafaela prueba Chevrolet
En Rafaela prueba Chevrolet

El equipo Chevrolet, que lidera el campeonato de Súper TC2000 con Agustín Canapino, estuvo presente este jueves en Rafaela con el actual Cruze de Matías Muñoz Marchesi y uno de los autos nuevos trabajando en la parte aerodinámica de estos. Las pruebas continuarán durante toda la jornada del día viernes.

Los encargados de realizar las pruebas fueron los pilotos de la marca Facundo Conta y Manuel Mallo. Con respecto a los ensayos, Luciano Monti expresó: "Estamos haciendo pruebas sobre elementos nuevos para el auto que vamos a estrenar y, además, barrido de alas en el auto de Muñoz Marchesi. Por ahora, salió todo bien".

Sin dudas, en Chevrolet no pierden el tiempo y trabajan fuerte para lograr el gran objetivo: ser campeones del Súper TC2000. Restando 5 fechas para que finalice la temporada, Agustín Canapino es el líder del certamen con 8 puntos de ventaja sobre su principal rival, Facundo Ardusso (Renault). La próxima fecha será el Callejero de Santa Fe del 2 al 4 de septiembre.

Recibir mas informacion sobre
En Rafaela prueba Chevrolet

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas