Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

En San Luis arranca la Copa de Oro

El Turismo Carretera inicia la definición de su campeonato en La Pedrera, San Luis, con el primer entrenamiento y la primera tanda clasificatoria. Di Palma arranca como líder.
En San Luis arranca la Copa de Oro
En San Luis arranca la Copa de Oro
 

El TC inicia hoy su actividad oficial en el circuito de La Pedrera, provincia de San Luis, y con ella se inicia la definición de la Copa de Oro. Las cuatro marcas serán parte de de la lucha y Chevrolet cuenta con cinco protagonistas. Agustín Canapino, Christian Ledesma, Gastón Mazzacane y Guillermo Ortelli. Por el lado de Ford se encuentran Matías Rossi, Juan Manuel Silva y Mauricio Lambiris. Para defender los colores de Dodge estarán Jonatan Castellano y Juan Martín Trucco, mientras que Torino se entusiasma con lo que puedan entregar Facundo Ardusso, ganador de la etapa regular, y Josito Di Palma que arranca como puntero de la Copa. De todo ellos, quienes tienen mayor presión son: Ardusso, Ortelli, Mazzacane, Trucco, Lambiris y Urcera. Ninguno tiene el triunfo que pide el reglamento para consagrase campeón.

Para este nuevo compromiso el Turismo Carretera llega con 38 vehículos inscriptos ya que esta semana se bajaron Lionel Ugalde y Juan José Ebarlin.

En cuanto al clima se pronostica buen tiempo para los tres días con temperaturas mínimas que rondarán los 12 grados y con máximas que alcanzarán los28 grados.

El costo de la entrada para los tres días es de $100 la general y $500 los boxes.

Cabe recordar que la categoría es la segunda visita que realiza a dicha escenario y fue Agustín Canapino quien se llevó la victoria. En el podio lo acompañaron Facundo Ardusso y Gabriel Ponce de león.

Volviendo a quienes definen el torneo 2017 lo podemos dividir en dos grupos. Por un lado los que tienen serias chances de poder ganarlo y por otro los que deberán transpirar un poco más la camiseta. En el primer grupo están Di Palma, Ardusso, Canapino y Ledesma. Ellos han demostrado que tienen el potencial e hicieron diferencia.

Luego de esta fecha quedaran cuatro competencias que se disputarán en Rafaela, La Pampa, Comodoro Rivadavia y La Plata. La definición se pone en marcha, el TC busca nuevo campeón y como siempre habrá que esperar hasta el último compromiso.

 

Recibir mas informacion sobre
En San Luis arranca la Copa de Oro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas