En Termas retorna Gabriel Da Rold al Top Race

El piloto sanjuanino Gabriel Da Rold, ausente en Alta Gracia, retorna al Top Race Series en la carrera especial en Termas de Río Hondo.

El piloto sanjuanino Gabriel Da Rold (Fiat Tipo – Equipo Octanos) retornará al Top Race Series en la competencia especial con formato doble,  que la categoría disputará en Termas de Río Hondo el fin de semana del 7 y 8 de Julio.

  • Te puede interesar: ¿Por qué se rompieron los neumáticos en Alta Gracia?
  • Gabriel Da Rold, luego de una carrera muy intensa en San Juan ante su público,  donde finalizó en el 5to. lugar no pudo participar en Alta Gracia por cuestiones personales y Da Roldpresupuestarias. La intención del piloto que representa a la provincia de San Juan,  es darle continuidad a su carrera deportiva y retornar en la fecha doble a disputarse en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. “No pude participar en la última fecha porque vengo muy justo con el presupuesto, un grupo de amigos que me acompaña en lo económico,  ha tomado la determinación de hacer un paréntesis y se me ha complicado. Por eso no pude estar presente en Alta Gracia”. Dice Da Rold.

  • Te puede interesar: Néstor Girolami y su segundo triunfo del año en Alta Gracia
  • “Estoy tratando de resolver la cuestión económica. En lo personal es muy importante estar presente en Termas de Río Hondo, son dos fechas y necesitaría sumar buenos puntos para continuar en los puestos importantes del campeonato. El equipo Fiat Octanos ha trabajado mucho como siempre y logramos un auto muy competitivo. Además pudimos mejorar también con el motor, esto me ilusiona y seguramente daremos un salto de calidad”.  agregó Gabriel.

    Gabriel Da Rold (Equipo Fiat Octanos) se encuentra noveno en el campeonato con 25 unidades a 64 del líder Gastón Crusitta (SDE Competición).