Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

“ENCONTRÉ AL MEJOR COPILOTO”

Mirá con qué se sorprendió Sebastien Loeb, que se desempeñó siempre con su tradicional navegante Daniel Elena.
“ENCONTRÉ AL MEJOR COPILOTO”
“ENCONTRÉ AL MEJOR COPILOTO”

“Encontré al mejor copiloto con el que podría haber trabajado. ¡Y hasta o puede manejar por sí mismo!”, comentó sorprendido Sebastien Loeb, que ganó 9 títulos mundiales de Rally con su viejo navegante: Daniel Elena. Fueras de la competición, el ex campeón mundial francés muestra una nueva experiencia, gracias al desarrollo del Grupo PSA.

Desde 2015 el Grupo PSA trabaja en el desarrollo de vehículos autónomos, marcando la vanguardia en Francia, como también en Europa. El programa AVA (Autonomous Vehicle for All o Vehículos Autónomos para Todos) incluye todas las funcionalidades de los automóviles autónomos, en los diferentes grados de autonomía. El objetivo es hacer vehículos accesibles a la mayoría de los clientes del Grupo.

“Usualmente estoy muy concentrado cuando manejo y ahora, esta experiencia es única. El avance de la tecnología en este automóvil PSA me llena los ojos. Como puede ver, no tengo las manos en el volante, ni los pies sobre los pedales. Y tampoco necesito tener siempre los ojos puestos en la ruta. Es una gran y única experiencia”, comentó Loeb.

Teniendo en cuenta que el 90 por ciento de los incidentes viales son producto de errores humanos, los automóviles autónomos se presentan como una solución de mayor seguridad. El Grupo PSA trabaja con sus tres marcas: Citroën, Peugeot y DS.

“Es un automóvil muy seguro, ya que cuando debe hacer un sobrepaso, toma todos los recaudos y lo hace con suma naturalidad”, agregó Loeb. 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
“ENCONTRÉ AL MEJOR COPILOTO”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas