Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

EnduroGP: Eero Remes imparable en Finlandia

El piloto finlandés Eero Remes ganó con comodidad en el EnduroGP en el que es local. Se impuso en las categorías EnduroGP y E2.
EnduroGP: Eero Remes imparable en Finlandia
EnduroGP: Eero Remes imparable en Finlandia
Helsinki, la capital finlandesa, marcó hoy el punto de llegada para el EnduroGP de Finlandia, después de un segundo día de competencia de 7 horas y media. Las temperaturas fueron algo más elevadas hoy, a medida que se acercaban a la capital, y la nieve algo más escasa. Sin embargo, los pilotos locales continuaron siendo imbatibles durante los doce especiales. Tal fue el caso del dos veces campeón finlandés de enduro, Eero Remes (TM), que se impuso en las categorías EnduroGP y E2.

Tres finlandeses en el podio de EnduroGP

Remes y su compatriota Eemil Pohjola (Gas Gas) lucharon duramente por la primera posición, pero el primero fue implacable y se quedó con la categoría EnduroGP, seguido de Pohjola. El tercer lugar fue para otro finlandés, Aleksi Jukola (KTM). Pero Remes fue imparable no solo en EnduroGP, sino también en E2. En su debut en la clase de media cilindrada, Remes se mostró cómodo y superó a rivales más experimentados en la categoría. Alex Salvini (Husqvarna Zanardo) es favorito al título este año y le presentó dura batalla al finlandés, recortando distancias en los últimos especiales para colocarse en segundo lugar. El australiano Matthew Phillips (Sherco) se recuperó de un flojo primer día, para colocarse tercero en la categoría. Un esforzado Loïc Larrieu (Yamaha) logró el cuarto puesto, frente a un sólido Thomas Oldrati (Red Moto). En la categoría E1, Jamie Mccanney (Yamaha) terminó quinto, logrando así mantener la primera posición general sobre Brad Freeman (Beta Boano), quien fue tercero. Los locales Eemil Pohjola y Henry Olenius estaban inspirados y quedaron primero y segundo respectivamente en la E1. En la E3 Aleksi Jukola (KTM) brilló frente a su público y ganó la clase, por delante de Tony Eriksson (KTM). El campeón mundial Steve Holcombe (Beta) logró entrar en sexto puesto, lo que le alcanzó para subirse al podio. Danny Mccanney (Gas Gas) tuvo un buen día y logró el cuarto lugar.
 
Los pilotos del Campeonato Mundial de Enduro tienen 6 semanas de descanso antes de salir rumbo a España para el segundo Gran Premio de la temporada en Santiago de Compostela los días 28 y 29 de abril.

Recibir mas informacion sobre
EnduroGP: Eero Remes imparable en Finlandia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas