Enrique Scalabroni al Súper TC 2000

El prestigioso ingeniero trabajará para el equipo Peugeot que lidera Ulises Armellini. Será el diseñador conceptual de la escudería.

La llegada de Enrique Scalabroni al equipo Peugeot de Súper TC 2000 es una de las noticias más importantes no solo para la categoría y equipo, sino para también para el automovilismo nacional.

El argentino que vive en Parma, Italia, será el diseñador conceptual de la escudería que lidera Ulises Armellini en la ciudad de San Nicolás y será una pieza clave en el grupo. Cabe recordar que Scalabroni trabajó proyectando y diseñando en los equipos de F1 como Ferrari, Williams y Lotus, además de una trayectoria a nivel mundial sumamente importante.

Con esta incorporación no hay dudas que la marca francesa quiere volver a obtener el  campeonato del Súper TC 2000 como lo logró en las temporadas 2014 y 2015 con Néstor Bebui Girolami.

En el me de enero Scalabroni dialogó con Carburando sobre diferentes temas del automovilismo mundial y dejó en claro su pasión por este deporte y fundamentalmente por todo el trabajo que se puede realizar en el.

El ingeniero nacido en la provincia de Córdoba ya estuvo en el taller de Armellini y lo visitará durante el 2017 en seis oportunidades más para ir trabajando y evaluando el desarrollo de los 408.