Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Ensayo de Kevin Felippo

El RNP Fórmulas realizó ayer un ensayo con Kevin Felippo en el “Club de Volantes Entrerrianos” de Paraná, con vistas al retorno de la escudería a la Fórmula Renault 2.0.
Ensayo de Kevin Felippo
Ensayo de Kevin Felippo

Felippo, de flamantes 16 años (nació el 4 de abril de 2000), cuenta con amplia experiencia y trayectoria en categorías de karting, donde llegó a ser becado por la Ferrari Driver Academy, la escuela de pilotos de la marca italiana en Europa.
 
“El ensayo fue bueno, Kevin está progresando a buen ritmo a bordo del Fórmula Renault 2.0, y aunque no cometió errores al volante, no queremos apresurarlo. A último momento, tuvimos que venir a Paraná, dadas las inundaciones en San Jorge, donde estaba planeado hacer el ensayo. Por lo tanto, debió adaptarse a una pista que no conocía”, señaló Oscar Perotti, propietario del team.
 
Ahora, el objetivo del team radicado en Rafaela, es realizar una nueva prueba con Felippo, para proyectar su debut en las próximas competencias. La Fórmula Renault 2.0 disputará su segunda fecha del año el 7 y 8 de mayo en San Martín, provincia de Mendoza.

Recibir mas informacion sobre
Ensayo de Kevin Felippo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas