Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Ensayo de Rolando antes de Rafaela

El piloto de Venado Tuerto giró con el auto del equipo Werner Competición en Paraná, pensando en la próxima del campeonato.
Ensayo de Rolando antes de Rafaela
Ensayo de Rolando antes de Rafaela

De cara a la 5ta fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0, que tendrá lugar este fin de semana en el autódromo de Rafaela, Ricardo Rolando llevó a cabo ayer un ensayo en Paraná, sobre el auto que alista el team Werner Competición.

El piloto que representa a Venado Tuerto cumplió con el test durante la tarde, girando en 20 oportunidades al trazado que tiene de pruebas la escuadra que conducen Mariano y José Werner.

"En pocas carreras me adapté muy bien a la Fórmula Renault 2.0. Es una categoría muy exigente y en la que hay que correr dos carreras por fin de semana, por lo que se deben tener las precauciones lógicas para hacer un buen papel el sábado y a la vez cuidar el auto para el domingo. Más allá de no haber subido al podio sé que estamos cerca. En el primer fin de semana con el equipo de Werner terminé las dos finales entre los 8 mejores, en Oberá cuarto y en Termas venía bien pero en las dos carreras tuve distintos inconvenientes en pista. Ahora llega el circuito chico de Rafaela que lo conozco y me gusta. Corrí ahí con dos categorías distintas y por más que las referencias de frenado no sean las mismas ayuda mucho tener un conocimiento previo, más pensando en que hay un solo ensayo previo a la clasificación. Tengo mucha fe para éste fin de semana y ojalá podamos lograr un buen resultado en mi provincia", afirmó Rolando.

 

Recibir mas informacion sobre
Ensayo de Rolando antes de Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas