Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Entradas agotadas para el GP de México

La Fórmula 1 tendrá por tercer año consecutivo lleno total para su presentación en México, con más de 100 mil expectadores.
Entradas agotadas para el GP de México
Entradas agotadas para el GP de México

A menos de 20 días de se lleve a cabo el Gran Premio de México de Fórmula 1, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, los organizadores anunciaron que las entradas ya se encuentran totalmente agotadas.

“Nos entusiasma mucho la positiva respuesta del público rumbo a esta tercera edición. Hemos trabajado desde fines de 2016 y estamos listos para recibir a los aficionados del deporte motor y mostrar una vez más un México del que todos nos sintamos orgullosos”, informó Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México de Fórmula 1, mediante un comunicado de prensa.

LEER MÁS: ¿Un Gran Premio de Fórmula 1 por las calles de Holanda?

Además, el comunicado señala que se están terminando de definir los detalles para que todos los asistentes disfruten de un excelente evento. De esta forma se da a conocer la información en materia de entretenimiento alterno y categorías soporte, la oferta y procesos de compra de alimentos y bebidas, así como los accesos y medios de transporte.

Los organizadores están colaborando con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para brindar alternativas seguras y que faciliten el arribo al escenario. Es importante mencionar que el autódromo no contará con estacionamiento por lo que, se invita a que los asistentes dejen sus autos particulares en casa o en estacionamientos remotos.

Otra alternativa disponible será utilizar los autobuses que llegarán al autódromo desde diferentes puntos de la ciudad. Al salir del evento, estos autobuses estarán disponibles para regresar a los pasajeros al punto de origen que mejor se acomode a sus necesidades.

 

Recibir mas informacion sobre
Entradas agotadas para el GP de México

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas