Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Entre "Tanos" se entienden

Gustavo Pernuzzi es otro de los responsables de la gran victoria de Mariano Pernía en el TC2000. El ingeniero de Renault, que ya había ganado con Leonel en el Súper TC2000 en dos oportunidades, se emocionó luego de la primera vez del Pernía menor.
Entre "Tanos" se entienden
Entre "Tanos" se entienden

Ya hace unos años, Gustavo Pernuzzi trabaja como ingeniero de Leonel Pernía con Renault en el Súper TC2000. A partir de esta temporada, tiene como piloto a Mariano Pernía en el TC2000 donde en sólo 3 fechas ya consiguió la primera victoria en la categoría: "La verdad que estoy muy contento. Mariano hizo un carrerón en una condición incierta de piso y largando 9º. Pasar a los 8 autos que tenía adelante para ganar la carrera es un sueño", señaló Pernuzzi.

A medida que Pernía avanzaba posiciones la emoción en el box del Ambrogio Racing iba en aumento. Al finalizar la carrera, Gustavo Pernuzzi no pudo contener las lágrimas: "Realmente estoy muy emocionado porque este equipo se armó con muchísimas ganas y, este chico (Mariano Pernía), le pone todo. Sin dudas lo lleva en la sangre, es de familia, como el otro jaja", concluyó el ingeniero.

 

Recibir mas informacion sobre
Entre "Tanos" se entienden

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas