Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Equipo Di Palma en el TC: ¿El Pato y Josito juntos?

Patricio Di Palma recibió el llamado de Josito para formar un equipo de Turismo Carretera. Ahora, el tema en cuestión será si la ACTC habilitará al Pato.
Equipo Di Palma en el TC: ¿El Pato y Josito juntos?
Equipo Di Palma en el TC: ¿El Pato y Josito juntos?

Después de 8 años fuera del Turismo Carretera, Patricio Di Palma está ante una gran posibilidad: regresar a la categoría. A los 46 años, “Pato” recibió el llamado de su sobrino, Josito Di Palma, para formar parte del mismo equipo en el TC, obviamente con Torino.

“Estuvimos hablando con Josito porque hay un sponsor importante que quería que yo vuelva como compañero de equipo de Josito y con Torino. Me habló Josito unos días atrás y ahora hay que ver porque me enteré ayer que no lo habilitaron a Juan Bautista De Benedictis y no vaya a ser cosa que después no me dejen correr a mí y Josito cierre con ese sponsor. Si no me dejan correr que le expliquen a la hinchada de Torino porque no me dejan volver”, aseguró Pato Di Palma.

Sin embargo, luego de que la ACTC no habilitara a Juan Bautista De Benedictis para correr en el TC, Patricio Di Palma sabe que debe esperar una respuesta.

“Voy a hablar con Josito para que pida la autorización. Yo le dije que correr puedo correr aunque me van a cagar a palos, ja. Si no me autorizan seguiré como estoy ahora. Después el problema va a ser de él porque va a haber dos pilotos menos de Torino”.

Leer más: Traverso: "Hoy no correría en autos"

Por su parte, el hijo de Luis Rubén Di Palma se refirió a esta situación que están atravesando los pilotos que no son habilitados por la ACTC:

 “La culpa es de los pilotos que no se juntan y hacen realmente lo que tienen que hacer. No se quejan de lo que le cobran las carpas cuando antes nosotros llevábamos nuestras carpas para bajar los precios, por ejemplo. Me parece una ridiculez que la ACTC siga haciendo cualquier payasada y peor que en la época de Aventín. Los pilotos hablan todos de atrás pero nadie se anima a poner los huevos y decir las cosas”.

Por último, planteó la posibilidad de volver a formar la Unión Argentina de Pilotos (UAP):

“Por ahí deberían volver a organizar la UAP pero el presidente no tiene que ser un panqueque como Bessone porque fue el que dijo vamos a correr y después nos hicieron lo que quisieron y se disolvió la UAP, nada más porque Bessone se dio vuelta como una media”, concluyó Pato Di Palma.

Recibir mas informacion sobre
Equipo Di Palma en el TC: ¿El Pato y Josito juntos?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas