Compartir

Los pilotos del Litoral Group realizaron una jornada de evaluación física y técnica de cara al inicio del campeonato.

Los pilotos del equipo Litoral Group realizaron una jornada de evaluación física y técnica, de cara al inicio de un nuevo Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se producirá el próximo 26 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Rosario, donde tiene base la estructura que dirige Gabriel Bonavia y participaron Nicolás Moscardini, Hernán Palazzo, y los debutantes Germán Beber, Guido Moggia, Tobías Martínez, Eduardo Moreno y José Manuel Sapag, a quienes acompañó el campeón 2016 Rudi Bundziak, quien este año ascenderá a TC2000.

Por la mañana llevaron adelante las distintas evaluaciones físicas basadas en concentración, velocidad de reacción, fuerza, resistencia, agilidad, composición corporal, entre otras, a cargo del profesor Facundo Garayalde.

Luego del almuerzo de camaradería, se realizó una charla en el Hotel Pullman del City Center Rosario, donde repasaron distintos temas deportivos (reglamentos, conducción, motores) a cargo del Ingeniero del equipo Andrés Ríos y  del titular del equipo Gabriel Bonavía.

Por último, y para finalizar la jornada, se formalizó la presentación del modelo que utilizará el equipo, 

Compartir