Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Equipo nuevo: Aimar - Borsani Motorsport

Mauro Marino (Tucumán) y Leonardo Palotini (Necochea) serán los pilotos inicialmente del flamante equipo Aimar – Borsani Motorsport, en tanto Martín Aimar se incorporará a partir de la tercera fecha.
Equipo nuevo: Aimar - Borsani Motorsport
Equipo nuevo: Aimar - Borsani Motorsport

En los últimos días quedó constituida la sociedad deportiva entre Juan Cruz Aimar y Eric Borsani. El nuevo equipo se llamará Aimar –Borsani Motorsport y desembarca en el Top Race Series inicialmente con dos unidades Peugeot 408.

El Peugeot 408 #14 será conducido por el Tucumano Mauro Marino en tanto que la unidad #24 será tripulada por el representante de Necochea Leonardo Palotini.

“Nuestra estructura del Top Race Series funcionará como equipo satélite del Azar Motorsport. Es un gran desafío que tomo con mucha responsabilidad . Me organizaré para desempeñarme con mi actividad en el área deportiva en las dos estructuras en tanto que como responsable del equipo y de la estructura  del Aimar – Borsani Motorsport  estará Juan Cruz Aimar.

“Con respecto a los objetivos claramente con Leonardo Palotini buscaremos ganar carreras. Esta temporada será la continuación de un trabajo  que inició Pedro Viglietti como técnico. Además con la llegada de Fernando Bulla reforzamos el objetivo de pelear por el campeonato. Con respecto a Mauro Marino pretendemos que continúe con su camino de aprendizaje y adaptación para después si pensar en objetivos más elevados.”

“Es muy importante agradecer a Javier Azar  por la gestión y el apoyo de siempre para que el equipo sea una realidad.” Dijo Borsani

 

Recibir mas informacion sobre
Equipo nuevo: Aimar - Borsani Motorsport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas