Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Equipo nuevo en TC2000

En el día de hoy quedó confirmado que el equipo VCP Racing Projet desembarcará en la categoría a partir de la competencia de La Plata el próximo 12 de julio. Su piloto será Danilo D´Angelo y conducirá un Ford Focus.
Equipo nuevo en TC2000
Equipo nuevo en TC2000

Danilo Dángelo debutó este año en TC 2000. Lo hizo en la competencia apertura del campeonato en el circuito Oscar Cabalén (Alta Gracia) el 22/03 conduciendo un Ford Focus de la Escudería Rio de la Plata.

Su debut fue soñado. En la primera competencia culminó 5to y en la segunda subió al 3er escalón del podio. La continuidad en el campeonato fue con buenos resultados parciales pero no pudo volver a cristalizar otro gran resultado como el de la fecha inicial.

Siempre fue su papá Mario, de amplios antecedentes en el automovilismo argentino su fiel seguidor y consejero. El mismo Mario Dángelo hoy confirmó que está trabajando para llegar con su equipo propio al TC 2000. Su debut se producirá en la competencia de La Plata el 12 de Julio y será en principio con un Ford Focus.

"El equipo se llama VCP Racing Projet, pudimos cerrar un acuerdo y adquirir un Honda Civic propiedad de Gerardo Klus y con ese punto de partida comenzar una negociación con Victor Rosso ya que tiene pensado hacer un casco nuevo para Mario Gerbaldo y nosotros nos quedaríamos con ese casco de Ford Focus. El comienzo del equipo queremos que sea de la mejor manera y estamos trabajando para que Danilo  tenga la primera unidad. Seguramente a corto plazo incorporaremos el segundo auto al equipo".

Con respecto al lugar de trabajo anticipó "La verdad es que surgió todo muy rápido y estamos organizandonos de la mejor manera posible. En principio vamos a funcionar en el mismo predio del Equipo Ram que dirige Victor Rosso".

También por otro lado queda plenamente confirmado que la competencia a desarrollarse en Junin (21/06) será la última de D´Angelo en la Escudería Rio de la Plata. Ya su titular Victor de la Rosa confirmó que a partir de esa fecha queda libre la unidad Ford Focus que es conducida por el cordobés.

Recibir mas informacion sobre
Equipo nuevo en TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas