Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

“Era para sancionar”

Juan José Ebarlín afirma que la suspensión de Echevarría por parte de la CAF de la ACTC estuvo correcta ya que en la maniobra de la final de Concepción del Uruguay se nota que le pega y lo manda afuera de la pista. Para Echevarría fue un toque de carrera y apelará la sanción.
“Era para sancionar”
“Era para sancionar”

Luego de la suspensión de una fecha para el piloto del Indecar Racing por la manobra que tuvo con Ebarlín en la final de la pasada fecha de Concepción del Uruguay, este afirmó que estuvo bien sancionado ya que tuvo toda la responsabilidad.

“La maniobra es clara y se ve que él no tiene las intenciones de que otro auto doble por fuera y corresponde que deje lugar porque yo vengo a la par. Se nota claramente cuando el viene de un tránsito normal y suelta el volante para volver a doblar, ahí es cuando me pega y empiezo a frenar porque ya me manda directamente afuera, eso es lo que se vio en la maniobra.

Para Ebarlín las maniobras son sancionables por las consecuencias que pueden tener y eso es lo que piden todos los pilotos de TC. Al parecer cada piloto defiende su postura y ante la afirmación del piloto del Donto Racing, Echeverría ve la maniobra como una más de las que suceden otros fines de semana y apelará la sanción para poder estar en La Pampa.

“Era para sancionar porque nosotros los pilotos pedimos que las maniobras no se juzguen por las consecuencias sino que se actué como se tenga que actuar o por la consecuencia que pudo haber tenido la maniobra, seguramente la sanción a Echevarría se basó en eso. Es lo que pedimos siempre porque hay maniobras iguales con diferentes consecuencias pero igualmente pedimos que se sancionen, no esperar a que yo le hubiese pegado a la pared y quede regalado en la pista. Así que la CAF de la ACTC seguro tuvo en cuenta todo eso para sancionar”, finalizó Ebarlín.

Recibir mas informacion sobre
“Era para sancionar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas