Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

"Es algo soñado"

Juan Ángel Rosso consiguió la segunda victoria en la categoría y se mostró feliz y agradecido al equipo por el gran auto. Pole y final para el joven cordobés.
"Es algo soñado"
"Es algo soñado"

El piloto del equipo Fela (Ford Focus) ganó de punta a punta la carrera del TC 2000 en San Jorge gracias a un auto que tuvo un gran ritmo durante todo el fin de semana: "Es algo increíble, soñado. Cada vez que salía a pista era sentir el auto impecable, fantástico y, por suerte, lo pudimos aprovechar y salió perfecto. Al equipo este año se le venía negando la victoria y, gracias a dios, la pude conseguir yo".

El joven carlospacense aprovechó una buena largada y supo sacarle una diferencia a Marcelo Ciarrochi y Pablo Vuyovich: "La carrera la disfruté en todo momento porque sabía que el auto no se iba a caer". A su vez, con esta victoria ya está habilitado para pelear por el campeonato: "Era muy importante ganar porque este año es un requisito para ser campeón. Ya la tenemos y vamos a luchar por eso".

Un triunfo festejado por todo el equipo y su padre Victor Rosso, pero además dedicado a un gran profesional y persona: "Todo esto se lo debo a Leo Monti ya que fue lo más grande para mí y lo seguirá siendo. Todo siginifica mucho cuando se trata de Leo", cerró el cordobés.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Es algo soñado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas