Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

"Es fundamental estar adelante"

Antonino García (Ford Focus – Escudería Fela) llega como líder indiscutido del campeonato de TC 2000 a la novena fecha del certamen en Rafaela, Santa Fe. Llega con el tope de lastre en su auto, 80 kg.
"Es fundamental estar adelante"
"Es fundamental estar adelante"

Cuando restan solamente cuatro fechas para el final del presente campeonato, Antonino García deberá afrontar un gran desafío que sin dudas,  lo deja en desigualdad de condiciones. Llevará 80 kg. De lastre sobre su auto –de acuerdo a la penalización puesto/Kg. de lastre- dispuesta por la categoría.

Con respecto a esta situación y mentalizado García en no resignar nada en función del campeonato, piensa con sensatez como superar este evento y seguir a paso firme en el camino a la corona 2016.

“Rafaela es un circuito que ya conozco. En principio lo más importante es buscar un buen comportamiento del auto con los kilos de lastre que llevaré – el máximo 80 kg – .

A partir de esta situación reglamentaria estamos obligados primero,  a poder poner bien a punto el auto con precisión pensando por un lado en el ritmo de carrera.

Con respecto a la clasificación no queda ninguna duda que será fundamental poder estar lo más adelante posible.

También será importante a la hora de tomar una estrategia para la final del día domingo y atendiendo a que estamos en la parte final del certamen,  ver si hay alguna novedad con el Reglamento de la competencia de las 100 millas y tomar una buena estrategia viendo que es lo más conveniente.

Ahora lo único que interesa,  es llegar lo más adelante posible en el campeonato y estar en la última fecha con las mayores posibilidades a la corona”  Dijo Antonino

Recibir mas informacion sobre
"Es fundamental estar adelante"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas