Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Carretera

“Es increíble hacer un podio en TC”

Martín Serrano finalizó tercero en los 500 kilómetros de Olavarría y de esta manera se subió por primer vez a un podio del Turismo Carretera.
“Es increíble hacer un podio en TC”
“Es increíble hacer un podio en TC”

La carrera fue especial por donde se la mire y para “Serrucho”, aún más. Es que en su competencia número 33 llegó su primer descorche de champagne.  “Hacer un podio en Turismo Carretera creo que es muy difícil para todos los pilotos, quizás para los que están constantes como Rossi y Ortelli significa, pero no sé si tanto como a mí en este momento.  Es algo increíble, el primer podio en Turismo Carretera y en sima en los 500 kilómetros, cualquiera quiere estar en mi lugar”, comentó Serrano.

 “Es una alegría impresionante porque veníamos complicados con el auto y se mostró muy bien en el ritmo de vuelta, como el de Matías (Rossi)”, aseguró el representante de Dodge que compartió el auto con Martín Basso en su regresó a la categoría.

“Más allá del podio, la carrera fue buenísimo. Creo que para todos los pilotos la previa fue muy intensa, nadie sabía que iba a pasar con los autos, si iban aguantar, si llegaban los motores, los cambios de pilotos generaba un poco de miedo, había mucho para perder si te equivocabas”, sostuvo Serrano sobre un competencia que duró tres horas.

“Esta carrera especial hizo participar mucho más al equipo que otra. La semana previa se trabajó demasiado en el auto y en el equipo se hicieron muchísimas cosas como para que este fin de semana no se caiga un tronillo” agregó el piloto del Dole Rancing.

En cuanto a las 123 vueltas el de Pablo Nogués dijo: “Basso me lo dejo en el puesto  7 y a medida que íbamos girando, algunos tenían que entrar. Venía segundo, pero tenía muy manchado el parabrisas y no veía nada, así que tuve que empezar a levantar el ritmo porque me costaba ver y ahí es cuando me pasa Lambiris y quedamos terceros”.

Lo cierto es que Serrano sumó fuerte en Olavarría y la próxima de TC también será especial con puntaje doble en Termas de Río Hondo. “Al auto hay que mejorarlo para las siguientes fechas porque como veníamos no estábamos bien. Hay dar vuelta la página y pensar en Termas”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
“Es increíble hacer un podio en TC”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas