“Es inevitable pensar que no estoy cumpliendo deportivamente”

El campeón de Top Race Series 2017 hace una fuerte autocrítica de su temporada en la divisional mayor y la falta de resultados.

Luego de haber definido a su favor el campeonato de Top Race Series en la última fecha disputada en Paraná Bruno Boccanera, con el respaldo del equipo Fiat Octanos,  decidió ascender de categoría. La falta de resultados lo ha posicionado de manera incómoda en el campeonato y necesita salir de ese lugar. El piloto de Comandante Nicanor Otamendi,  tiene en su espalda una gigante experiencia en el automovilismo deportivo pero, está preocupado por su presente deportivo.

  • Te puede interesar: Salta se prepara para recibir al Top Race
  • “El balance es negativo en cuanto a resultados y sensaciones. Salvo en algunos parciales, no me siento cómodo arriba del auto y consecuentemente no haber conseguido resultados en el transcurso del año es malo. No hay responsables, estamos compitiendo en un nivel que demando mucho profesionalismo y el respaldo económico también cumple una función muy relevante. Los detalles no se pueden dejar pasar. Penamos en ese sentido y claramente queda reflejado en la competencia”. Dice Boccanera.Boccanera

    Bruno atesora el título en Top Race Series 2017 y además,  numerosos pergaminos conseguidos en el automovilismo zonal – Federación Regional 3-  fue sub campeón de la Monomarca Fiat (2008); sub campeón de Turismo Special de la Costa (2011) y campeón (2012) descomprime la situación y agrega: “No tengo ninguna presión, solamente la mía. Anímicamente me pega muy fuerte la situación. Todo mi entorno familiar, amigos y sponsor que me acompañan en este proyecto deportivo,  hicieron un gran sacrificio para poder llegar hasta acá y es inevitable pensar que no estoy cumpliendo”

    Por último, la categoría Top Race dará cumplimiento a su octava fecha durante los días 24; 25 y 26 de Agosto. En ese sentido Boccanera apunta: “En Salta seguiremos buscando el rumbo y el resultado que ayude a recuperar la confianza”.