Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

"Es la categoría en la que más me divertí"

Juan Cruz Di Palma expresó sus sensaciones tras el debut en la Clase 2 del Turismo Pista.
"Es la categoría en la que más me divertí"
"Es la categoría en la que más me divertí"

Conforme no sólo con el rendimiento evidenciado sobre su auto sino también por la elección tomada al incorporarse a la Clase 2 del Turismo Pista, Juan Cruz Di Palma no dudó en afirmar sus sensaciones una vez concluida su primera experiencia dentro de la categoría, reconociendo que se sintió muy a gusto y que espera comenzar a construir una fructífera temporada.

Pensando en lo que viene, de la mano del Corsi Sport, el Chevrolet Celta que conduce el piloto de Arrecifes se está terminando de poner a punto, destacando que se han llevado a cabo modificaciones en algunos elementos del chasis confiando en poder seguir mostrándose en un nivel de competitividad aceptable, tal como quedó expresado en Alta Gracia, en donde logró recuperar terreno en la carrera final para culminar en zona de puntos y conforme con lo realizado.

En el marco de la segunda fecha del año, Juan Cruz Di Palma estará volviendo al trazado porteño, escenario que visitó allá por el año 2011 dentro de una categoría de fórmula, siendo la única referencia que tiene del trazado que albergará la segunda fecha de la temporada y en donde confía en poder seguir progresando a nivel deportivo.

“El debut dentro del Turismo Pista ha sido muy productivo, me he sentido muy a gusto con la categoría, no tengo dudas que es donde más me he divertido hasta el momento. A nivel deportivo, estoy conforme con el equipo y confiado en poder demostrar en Buenos Aires que estamos para pelear en los primeros planos, haciendo realidad grandes resultados. Le agradezco a todos los que me apoyan en este nuevo paso deportivo que se está llevando a cabo”, indicó Di Palma.

Recibir mas informacion sobre
"Es la categoría en la que más me divertí"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas