Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

"Es la oportunidad de que ganemos"

Facundo Ardusso llega muy motivado a los 200 kilómetros que se disputarán este fin de semana en La Pampa. El piloto de Fiat compartirá el Línea con Mariano Altuna y confesó que no le molesta prestar el auto de competición: "Presto todo, menos la novia".
"Es la oportunidad de que ganemos"
"Es la oportunidad de que ganemos"

Facundo Ardusso habló con Carburando.com en la previa de los 200 kilómetros que se disputarán este fin de semana en La Pampa. A de Las Parejas lo estará acompañando Mariano Altuno como piloto invitado, algo que lo deja tranquilo. "Es una carrera muy especial, me preparo con muchas ganas, muy motivado. A mi modo de verlo, cuento con un gran piloto invitado. Mariano es el mejor de los invitados por su conocimiento de la categoría, de la pista, del auto, del motor. Asi que estoy muy a gusto de que haya aceptado nuestra propuesta y estoy muy contento que esté con nosotros", señaló.

A su vez, describió cómo se toma esto de no depender sólo de uno mismo y darle el auto a otro: "Yo lo tomo con tranquilidad, trato de elegir pilotos cuidadosos del auto. Me ha tocado compartir equipo con Agustin Canapino en el 2010, con Risatti en el 2011, con Cacá Bueno en el 2014 y ahora con Mariano. Obviamente que no es lo más lindo cambiar de piloto, porque me gustaría estar a mí arriba del auto, pero bueno se trata de eso la carrera". Y agregó entre risas: "Presto el auto de calle. Todo. Menos la novia, después no tengo drama con nada".

Por último se anotó como uno de los grandes protagonistas de esta fecha en Toay: "Me fue bastante bien cada vez que me tocó correr este tipo de carreras. Sobre tres disputadas pude hacer 2 podios, todavía no gané. Creo que esta va a ser la oportunidad de que con Altuna ganemos. Me tengo mucha fe".

Recibir mas informacion sobre
"Es la oportunidad de que ganemos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas