Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

“Es lamentable lo que pasó”

Hugo Mazzacane se hizo presente en la presentación de los 500 kilómetros de Olavarría y por primera vez dio su opinión sobre la exclusión de Omar Martínez en Concordia. Sobre la sanción señaló: “Está actuando la CAF”.
“Es lamentable lo que pasó”
“Es lamentable lo que pasó”

En el edificio de la ACTC en la calle Bogotá se presentó la carrera de los 500 kilómetros de Olavarría que se disputará el 1 de mayo. En ella estuvieron presentes varios pilotos, entre ellos Marcos Di Palma, sumada a las autoridades del Turismo Carretera.

La palabra más buscada fue la de Hugo Mazzacane, pero no tanto por la carrera especial sino más por su opinión acerca de la exclusión de Omar Martínez el último fin de semana en Concordia. El presidente de la categoría sólo habló durante la conferencia de prensa al respecto. “Es lamentable lo que pasó”, señaló. Y agregó: “Está actuando la CAF. Dejemos que actúe y seguramente tomará sus medidas”.

El último campeón del Turismo Carretera estaba convocado para la mencionada presentación, sin embargó no asistió. Sobre esto, Mazzacane opinó: “Debió haber estado acá. Seguramente tendrá problemas personales y esto sólo lo digo yo”.

Finalizada la conferencia, como es habitual, aceptó hablar con los medios sin cámaras de por medio. “Es una falta grave”, señaló. “Yo creo que va a correr en Olavarría. Va a ir a dar la cara a sus compañeros y al público. Ya vino a la ACTC y pidió disculpas. Las disculpas a la ACTC fueron aceptadas. Se echó la culpa y dijo que se equivocó”, añadió.

Por último, afirmó: “Lo que a mí me duele es que él no tenga 30 años para tener 20 para demostrar que puede seguir ganando carreras y un montón de cosas”.

Recibir mas informacion sobre
“Es lamentable lo que pasó”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas