Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

"Es mi tipo de Rally favorito"

Jari Matti Latvala es favorito en Finlandia y está motivado para lograr su segunda victoria del año y la cuarta en sus pagos.
"Es mi tipo de Rally favorito"
"Es mi tipo de Rally favorito"

El piloto de Volkswagen parte como favorito, teniendo en cuenta que le caen muy bien los caminos y que saldrá con pista limpia, un factor determinante esta temporada.

Los finlandeses más exitosos en el Rally de los Mil Lagos son  Hannu Mikkola y Marcus Grönholm, ambos con siete victorias y Markku Alén con seis triunfos.

Tommi Makinen ganó cinco veces el Rally de Finlandia y en cuatro ocasiones lo hizo Timo Makkinen, Latvala y Kankkunen lograron la victoria en tres oportunidades.

“El Rally de Finlandia es, obviamente, el punto culminante de la temporada para mí. Estoy muy entusiasmado con esta carrera, a pesar de que la presión es naturalmente mayor que en cualquier otra prueba. Eso también puede servir como motivación, ya que es obvio que quiero hacerlo bien delante de mi público. Las expectativas de los seguidores finlandeses son enormes, especialmente porque sólo he ganado una vez en lo que va de año.”

“Las características del rally me convienen en potencial ganador. Las rápidas pistas de tierra y sus grandes saltos son mi tipo de rally favorito. Las claves para esta cita será hacer unas buenas notas y elegir la para saltos y zonas rápidas. Voy a relajarme antes de la carrera de una forma muy finlandesa, en una sauna”, comentó el grandote finlandés.

Recibir mas informacion sobre
"Es mi tipo de Rally favorito"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas