Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

“Es muy difícil ganar con Ford, no imposible”

Lionel Ugalde afirmó que por cómo está el reglamento a la marca del óvalo se le complica para llevarse la victoria en el TC. A su vez, contó los trabajos que se están realizando en el taller y se mostró motivado por la llegada de Rossi a Ford.
“Es muy difícil ganar con Ford, no imposible”
“Es muy difícil ganar con Ford, no imposible”

Uno de los referentes que tiene Ford hoy en día en el TC es Lionel Ugalde. El marplatense no tuvo una buena mitad de año en el 2016, pero pudo recuperarse luego con la motorización de Rody Agut y tener buenos resultados parciales sobre el final de la temporada. Esto le genera muchas expectativas para el comienzo del campeonato que se viene.

“Esperamos este año estar firme entre los 10 primeros aprovechando el progreso en la segunda etapa del auto en 2016”, le señaló Ugalde a Carburando. Fue claro con lo que le faltó la temporada pasada para pelear más firme: “El 2016 me faltó contar con la potencia que tuve en la segunda mitad del año. Eso me hizo confundir la puesta a punto del auto varias veces. Pero ya Rody la consiguió”.

Sobre los trabajos que se está haciendo en la estructura indicó: “Estamos estudiando el auto por completo intentando detectar si tiene alguna falla en la estructura por el compromiso 2016. Pintura a fondo para alivianarlo al máximo”.

A su vez, opinó sobre la llegada de Matías Rossi a Ford. “La llegada de Matías a Ford me encanta. Es la referencia conductiva máxima del país hoy. Ganarle con la misma marca es una gran motivación”. 

Por último se le preguntó si se hizo más difícil ganar en el TC. “Es muy difícil cómo está el reglamento ganar con Ford pero no imposible. Gurí y Werner lo han conseguido pero contando con potencia que los demás usuarios de Ford no dispusimos”.                     

Recibir mas informacion sobre
“Es muy difícil ganar con Ford, no imposible”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas