Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

“Es un año negativo”

El campeón 2015, Matías Rodríguez no pudo clasificarse a la siguiente instancia de la Etapa Final y quedó sin chances de defender la corona. Sostuvo que fue una temporada para el olvido.
“Es un año negativo”
“Es un año negativo”

El 2016 no terminó pero luego de la carrera de Río Cuarto hay varios puntos para analizar, uno de ellos fue el rendimiento Rodríguez, que de los diez que peleaba por acceder a la penúltima fecha con chances, era uno de los tres que no había ganado hasta el momento y ahora no podrá pelear por el uno.

“No encontramos el rumbo. Fue un año negativo, donde no pudimos ser competitivos. Estoy muy amargado”, comentó el piloto del equipo Midas finalizada la décima presentación del año y agregó: “No quiero decir nada más porque hablar en caliente no está bien y después me puedo arrepentir”.

De todas maneras, Rodríguez fue sexto en el trazado cordobés con parciales positivos. Fue el mejor del viernes y durante la carrera el ritmo del auto era muy bueno. Tendrá dos carreras más pero sin chances de campeonato: 20 de noviembre en Paraná y 11 de diciembre en Salta.

Para tener en cuenta:

Luego de esta fecha quedarán dos carreras y solo 5 pilotos con chances de pelear en el campeonato. Tras la competencia de Paraná van a quedar solo tres y entre ellos saldrá el campeón el 11 de diciembre en Salta. 

 

Recibir mas informacion sobre
“Es un año negativo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas