“Es un desafío grande”

“Es un desafío grande”

Compartir

Para muchos pilotos volver a competir en Potrero de los Funes es una felicidad enorme y para los que nunca lo hicieron también. Ese es el caso de Eduardo Moreno, quien irá por primera vez y asegura que se preparó de una manera especial para esta oportunidad.

“Estoy con muchísimas ganas de correr ahí. Siempre tuve el sueño de correr en un circuito urbano, de competir en la calle que generalmente se usa para transitar”, comentó Moreno que se encuentra en el equipo Litoral Group e irá por primera vez a la localidad de San Luis.

“Por suerte ya mañana vamos a estar girando. Nos preparamos de la mejora manera porque es un circuito largo, es el doble de uno normal, tiene muchas curvas y diferentes entre sí, por eso entrenamos mucho en simulador. Es un desafío grande”, añadió el representante de Venado Tuerto.

En cuanto a los trabajos previos a la competencia, Moreno contó: “Estuve haciendo una preparación extra en Rosario, reforzando la parte de la concentración y la parte física, que la tocamos siempre”.

Un dato que no debe dejar pasar el venadense, es que el Litoral Group no solo tiene antecedentes en el trazado, sino que conservan la vuelta más rápida, por lo que además será una presión extra para él. 

Compartir