Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

"Es un triunfo especial"

"Es un triunfo especial"
"Es un triunfo especial"

El binomio del Tango Rally Team, Marcos Ligato y Rubén García, se adjudicaron una carrera que les era esquiva en Misiones.

Los campeones protagonizaron una actuación descollante que sirve para sacar malos recuerdos y afianzarse en lo más alto del campeonato. El año pasado, un diferencial los había privado de un triunfo y le puso suspenso a la definición del torneo; en esta oportunidad no hubo dudas ni problemas que compliquen el panorama.  Marcos Ligato y Rubén García dominaron ampliamente el Rally de Misiones y conquistaron la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally. 

El Campeón mantuvo una interesante lucha con Federico Villagra (Ford Fiesta MR) en los primeros tramos del sábado, pero en el penúltimo parcial consiguió una diferencia que le permitió arrancar la segunda etapa con casi 30 segundos de ventaja sobre el Coyote. 

A diferencia de la primera etapa, este domingo Ligato no tuvo una buena posición de partida ya que le correspondió abrir la ruta. Luchando contra el barro acumulado en los tramos, se las ingenió para estirar diferencias en los primeros dos parciales y a partir de ese momento, comenzó a administrar la ventaja, intentando no cometer ningún error en una superficie por demás compleja. 

“Tuvimos un arranque difícil porque en la primera pasada había mucho barro y se hacía difícil llevar el auto. Afortunadamente pudimos conseguir una buena diferencia rápido y a partir de ese momento comenzamos a cuidar. Es un triunfo especial en un rally que el año pasado nos había complicado pero ahora nos deja en una buena posición, pensando en el Campeonato”, afirmó Ligato y agregó: “Quiero volver a agradecer a todo el equipo que me da un auto brillante para conseguir estas actuaciones”. 

Con este resultado, ahora Ligato acumula 244 puntos y se escapa 47 unidades de sus más inmediatos perseguidores, Villagra y Miguel Baldoni, que empatan en la segunda ubicación. 

Recibir mas informacion sobre
"Es un triunfo especial"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas