Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

“Es una emoción correr con Chevrolet”

Camilo Echevarría no ocultó su felicidad de que este año en la Máxima correrá con la marcha que más le gusta. A su vez, señaló que el objetivo para esta segunda temporada en la categoría es poder entrar entre los 12 de la Copa de Oro.
“Es una emoción correr con Chevrolet”
“Es una emoción correr con Chevrolet”

El primer año nunca es fácil para un piloto que llega al Turismo Carretera. Hay que acostumbrarse, pagar derecho de piso. Luego de superado este período las metas a alcanzar cambiar y uno se va ilusionando con distintas cosas. Así encara la temporada 2016 Camilo Echevarría, su segunda dentro de la Máxima y en la cual va a correr con su marca favorita.

“Los objetivos son mucho mayores que los del año pasado. Vamos a estar con Chevrolet, se está terminando el armado del auto y del motor. Vamos a estar probando en la semana previa a la competencia. El objetivo es entrar al Play Off y ahí tener una buena performance que nos traiga un buen resultado”, le indicó el sureño a Carburando.com

A su vez, agregó: “Es una emoción correr con la marca que me gusta. Se disfruta mucho más. Así que la verdad es que es una motivación extra. El equipo tiene mucha experiencia con la marca. Eso nos juega a favor”.

Sobre las conclusiones que le dejó la categoría en su primer año dentro de ella, Camilo expresó: “Lo difícil que es el TC. Es muy difícil la categoría. Se aprendió mucho, crecí deportivamente. Tenemos una buena base para este año".

Por último, indicó que la primera victoria en el TC es algo en lo que piensa seguido: “Se sueña mucho con la primera victoria en el TC. El año pasado anduvimos bien en algunas series y en algunas carreras. Creo que este año con el Chevrolet tenemos que estar mucho más firmes”.

Recibir mas informacion sobre
“Es una emoción correr con Chevrolet”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas