Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“Es una fecha especial”

Humberto Krujoski será casi local este fin de semana en el Chaco, cerca de su Corrientes natal. En ese circuito vivió diversas cosas, es por es que señaló que “significa bastante”. A su vez, afirmó que es “cuestión de tiempo que se dé un gran resultado”.
“Es una fecha especial”
“Es una fecha especial”

Apenas 21,4 kilómetros separan a la ciudad de Corrientes, donde nació Humberto Krujoski, con la capital de Chaco, Resistencia, lugar donde se disputará la cuarta fecha del campeonato del Top Race. Muy cerca de la casa del piloto del RV Competición se realizará esta competencia, es por eso que para él “es una fecha especial”.

“Es el circuito que gane por primera vez, donde salí campeón por primera vez, donde tuve mi primer abandono. Realmente, significa bastante”, le aseguró Krujoski a Carburando.com.

A su vez, se tomó unos minutos para ser un balance de lo que va del año. “Venimos avanzando. Este año con la incorporación de Kissling tuvimos un gran arranque en Paraná con un cuarto puesto, muy competitivos. Nos desdibujamos en Nueve de Julio para retomar en Termas con un buen nivel. El tema de la lluvia complicó un poco para poder demostrarlo. Pero venimos bien, mejorando carrera a carrera”, aseguró el correntino, quien tiene una victoria dentro de la categoría.

Por último, y pensando en el fin de semana se entusiasmó con la posibilidad de estar bien arriba. “Las expectativas son poder estar peleando ahí adelante. No estamos al cien por cien de nivel como otros equipos, pero esperamos hacer un muy buen trabajo junto a todo el equipo de Roberto Valle. Es cuestión de tiempo que se dé un gran resultado, en el Chaco es posible que así sea”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
“Es una fecha especial”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas