Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

“Es una semana de definiciones”

El piloto marplatense, que fuera en la temporada 2016 consagrado campeón de la Fórmula 4 Italiana, confirmó que se encuentra trabajando presupuestariamente para darle continuidad en Europa, a su Carrera Deportiva. Su intención es participar en GP3.
“Es una semana de definiciones”
“Es una semana de definiciones”

Marcos Siebert fue invitado una vez más a la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce, acompañó actividades organizadas por el Museo Fangio y además giró por las calles de Balcarce en autos históricos que fueron utilizados por Juan Manuel Fangio.

Siebert , ha cumplido un gran 2016 en Europa, corrió dentro del equipo Jenzer Motorsport y en la parte final del campeonato de Fórmula 4 Italiana, luego de dos carreras inolvidables en Monza,  se consagró campeón venciendo a Mick Shumacher – hijo del 7 veces campeón de Fórmula 1-

“Estamos con mis amigos y mi grupo de trabajo poniéndole toda la energía para reunir los recursos y continuar en Europa en GP3 ó en Fórmula 3. Esta semana estoy intentando reunirme y cerrar los presupuestos para poder ir a correr. Sufriendo hasta último momento,  pero con la esperanza de poder concretarlo.” Dice Marcos con respecto a su presente.

¿Con que equipos estás conversando Marcos?

“En GP3 con el equipo que fui campeón en la Fórmula 4 Italiana, el Jenzer Motorsport. En Fórmula 3, ya es diferente y hay otras opciones.”

Con respecto al futuro deportivo de Marcos Siebert, hoy no analiza ninguna opción que no esté vinculada a continuar su carrera deportiva en Europa. Consultado dice:

 “Hoy por hoy sí, después de haber hecho un gran campeonato tengo mi ilusión de poder proyectarme afuera,  escalar lo más que se pueda. Mi sueño es llegar a la Fórmula 1, estamos haciendo todo paso a paso y de manera firme en Europa.”

Recibir mas informacion sobre
“Es una semana de definiciones”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas