Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Esapekka Lappi está ganando en Gales

Esapekka Lappi con Toyota Yaris se impuso en el Súper Especial nocturno que abrió el rally británico.
Esapekka Lappi está ganando en Gales
Esapekka Lappi está ganando en Gales

Lappi comenzó al tope del clasificador de un Rally que se careacteriza por los caminos resbaladizos y la llovizna permanente, pero en el tramo nocturno que abrió la carrera el piso estuvo seco.

Lappi completó la polvorienta especial de 1,70 km en el hipódromo de Tir Prince 3/10 más rápido que su compañero finlandés Latvala. Ambos estaban al volante de los Yaris WRC.

El líder del campeonato Thierry Neuville igualó el tiempo de Latvala con su Hyundai i20 para empatar en el segundo lugar, por delante de sus rivales por el título Sébastien Ogier y Ott Tänak.

Ogier terminó 4/10 por detrás del belga con un Ford Fiesta, con el estonio Tänak a 2/10.

Tänak se recuperó de un comienzo frustrante de día cuando se salió en su primera pasada por el shakedown de esta mañana en Clocaenog.

Después de perder el punto de frenada en la ruta de tierra resbaladiza, se fue directamente hacia un talud y regresó al parque de asistencia de Deeside donde su equipo reemplazó el pack de refrigeración.

Andreas Mikkelsen completó los seis primeros con otro i20.

La acción cambia a los bosques del norte de Gales mañana. Las tres especiales de la mañana se repiten por la tarde después de la asistencia intermedia en Deeside, con dos tramos cortos para los seguidores en Slate Mountain que completan el bucle antes del almuerzo. Las ocho especiales cubren 110.76 km.

Recibir mas informacion sobre
Esapekka Lappi está ganando en Gales

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas