Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Esclarecieron robo en el Autódromo al piloto Matías Menvielle

La policía de la provincia de Misiones recuperó parte de lo robado al piloto de la Clase 2 de Turismo Nacional Matías Menvielle en el Autódromo de Posadas
Esclarecieron robo en el Autódromo al piloto Matías Menvielle
Esclarecieron robo en el Autódromo al piloto Matías Menvielle

Luego de una intensa jornada donde la policía de la provincia de Misiones realizó tareas de investigación se pudo esclarecer el robo ocurrido en la noche del día domingo, mientras el piloto de Turismo Nacional Matías Menvielle  y su familia descansaban. El episodio ocurrió dentro del Autódromo de Posadas

Por medio de un allanamiento, la policía encontró parte de lo robado en la madrugada de este lunes al equipo del piloto Matías Menvielle, en el autódromo de Posadas.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la manzana "C", del barrio Giovinazo de Posadas, capital de la provincia de Misiones.

Al revisar la vivienda en la cual no se encontraba persona alguna, los uniformados de la División Criminalística UR-X, procedieron al secuestro de un aparejos con cadenas, un carrito metálico y dos ruedas, conteniendo un cargador de batería con calcomanía inscripción "Menvielle Sport" en la parte superior, una batería de 65 amperios, un compresor de 25 litros con la calcomanía Menvielle Sport, una garrafa de 10 kilos, dos estuches negros plásticos vacíos con forma interior de posible pistolas neumáticas, así como discos de lustre para amoladora y cierra corta metal y accesorios varios de compresor.

Con ayuda del GOE, continúa la investigación para dar con el o los autores del hecho. Asimismo para tratar encontrar los elementos faltantes.

Desde el Automóvil Club Misiones (ACM) entidad del Autódromo Rosamonte de Posadas manifestaron su apoyo al piloto de La Pampa que sufrió el robo de su equipo. Al mismo tiempo agradecieron la intervención del Gobierno de la Provincia de Misiones para esclarecer el caso, a través de la colaboración del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Fotos: Misiones online

Recibir mas informacion sobre
Esclarecieron robo en el Autódromo al piloto Matías Menvielle

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas