Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Esfuerzo en vano

Jenson Button tuvo un buen regreso sobre el McLaren entrando en la Q3 y finalizando noveno, aunque deberá largar último por un recargo.
Esfuerzo en vano
Esfuerzo en vano
En su regreso a la Fórmula 1, en reemplazo de Fernando Alonso, Jenson Button había logrado un respetable noveno lugar en la clasificación para el Gran Premio de Mónaco. Incluso, el piloto inglés había conseguido superar a su compañero de equipo en McLaren, el belga Stoffel Vandoorne.

Sin embargo, Button no partirá mañana desde tal posición, como cosecuencia de una penalización de 15 puestos en grilla ocasionada por el cambio del MGU-H y el Turbo de su monoplaza. De esta forma, el inglés deberá largar desde el último lugar en el principado. 

"Fue un gran fin de semana para nosotros hasta ahora, he disfrutado mucho. Desgraciadamente no me divertí mucho en la Q3, porque no pude manejar durante 10 minutos y no sé dónde estaban los límites del monoplaza. Es una lástima, pero estoy muy contento con esta novena posición en la clasificación", declaró el experimentado piloto.

"Esta es una sanción que duele, no importa cuántas carreras haya disputado anteriormente. Me dijeron desde el equipo que tendríamos que realizar cambios y cobramos la sanción al instante. Es una verdadera pena, pero la culpa es de Fernando Alonso", bromeó para cerrar Jenson.

Mañana, el inglés concretará su 306º carrera en la Fórmula 1, quedando a solo una prueba de las 307 que totalizó el heptacampeón del mundo Michael Schumacher.

Recibir mas informacion sobre
Esfuerzo en vano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas