Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Espectacular duelo entre padre e hijo: Sainz vs Sainz

El experimentado piloto de rally, Carlos Sainz, y su hijo Carlos Sainz Junior, piloto de la F1 disputaron un espectacular duelo. ¿Quién ganó? Mirá:
Espectacular duelo entre padre e hijo: Sainz vs Sainz
Espectacular duelo entre padre e hijo: Sainz vs Sainz

No existen edades ni parentescos que prohíban que dos pilotos profesionales compitan a todo o nada por ganar. Así lo demostraron Carlos Saiz, una de las leyendas del rally, y su hijo Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso en la Fórmula 1. Ambos se batieron a un espectacular duelo a bordo de dos car-cross de 170 caballos de fuerza y apenas 300 kilos de peso.

Si bien Carlos Sainz Junior es un piloto que viene realizando toda su campaña deportiva en pista, mostró evidencias que en su ADN lleva el amor por el derrape. Por su parte, Sainz no está acostumbrado a competir mano a mano, sino más bien contra el reloj, pero en esta oportunidad no le quedó otra opción. ¿Quién habrá ganado este gran duelo sobre la tierra? ¿El padre o el hijo? Enterate vos mismo con el siguiente video realizado por la gente de la bebida energizante que patrocina a ambos. No dejés de ver el final:

 


Carlos Sainz Junior dialogó luego en una entrevista gráfica y destacó los atributos de su padre a la hora de competir. “Sin talento es imposible triunfar. Pero lo que le ha hecho grande son sus ganas de ganar, su perseverancia, saber cómo poner un coche a punto, fijarse hasta el mínimo detalle del coche”. Por su parte, el hombre Dakar también elogió a su hijo: “Es un piloto extremadamente rápido, un gran talento. Nunca deja de aprender, de formarse y, para su edad, tiene ya una buena experiencia. Creo que tiene un gran futuro por delante”.

Sobre el coche que utilizaron para realizar esta prueba, el experimentado piloto español señaló: “Son máquinas divertidas y creo que de niño le vino bien para coger sensaciones y un poco de car-control”. Por su parte, el joven piloto de Toro Rosso explicó: “En un car-cross vas todo el rato pilotando por ‘feeling’, vas notando en el volante, en el culo, cómo se va yendo la parte de atrás del coche… es muy diferente a lo que yo hago, pero lo disfruto mucho”.

Recibir mas informacion sobre
Espectacular duelo entre padre e hijo: Sainz vs Sainz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas