Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

"Esperamos funcionar bien en Rafaela"

"Esperamos funcionar bien en Rafaela"
"Esperamos funcionar bien en Rafaela"

Claudio Cruzado apunta a ser protagonista en Rafaela con su rendidor Fiat Uno.

 

El piloto de Los Cardales será uno de los defensores del Fiat Uno en la séptima fecha de Rafaela, depositando como siempre todas sus expectativas en ese auto para ser uno de los protagonistas del fin de semana, llegando con importantes trabajos en el mismo y pensando en las características del trazado. Si bien la verdad de tanta incognita se develará cuando todos esten en pista, el piloto de Los Cardales espera una buena performance en un trazado que exigirá un buen equilibrio entre chasis y motor, mas allá de que este último prevalezca en buena parte del circuito.

 

Los trabajos fueron intensos, reparándose la carrocería luego del golpe en la final de La Plata y con novedades en suspensiones y frenos, algo que será fundamental para encarar las exigencias rafaelinas, mientras que el motor provisto por Leandro Lamuedra contará con un plus de potencia ideal para esta competencia.

 

"Renovemos las expectativas para esta carrera de Rafaela, donde esperamos funcionar bien de acuerdo a las características del trazado, donde mas allá de la potencia del motor será fundamental contar con un buen equilibrio de todo el auto para las curvas lentas. En principio confiamos en que el funcionamiento será el esperado, pero lo sabremos cuando estemos todos en pista para medirnos bien respecto al resto. Se ha trabajado mucho como siempre y eso es gracias a Claudio jr y los chicos del taller, ademas del motor de Leandro Lamuedra que sabemos que es de los mejores de la categoría. El Uno será competitivo y esperamos demostrarlo de la manera que planeamos" señaló Cruzado.

Recibir mas informacion sobre
"Esperamos funcionar bien en Rafaela"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas