Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

“Esperamos que este cambio nos dé el impulso que necesitamos”

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina asignará a Damián Fineschi el Toyota Corolla que se encuentra de regreso desde Colonia, Alemania.
“Esperamos que este cambio nos dé el impulso que necesitamos”
“Esperamos que este cambio nos dé el impulso que necesitamos”

El Equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se presentará en San Juan con una renovación casi total de sus autos. Fineschi conducirá el Corolla que fuera enviado a Colonia, Alemania para avanzar con desarrollos deportivos. Julián Santero tripulará un auto 0Km. y Manuel Luque, recibe el auto que conducía el piloto mendocino. Matías Rossi continuará con el Toyota Corolla que viene utilizando desde el inicio del Campeonato de STC2000.

Fineschi se refiere al próximo compromiso de STC2000, será en el Autódromo El Zonda, Eduardo Copello: “San Juan es un circuito hermoso con muchísima historia y con un marco diferente sin dudas,  a lo que nos tiene acostumbrado la media de los circuitos en Argentina. Se disfruta muchísimo ir al Zonda , es un trazado que suele tener clasificaciones muy apretadas y es muy divertido para manejar. La verdad que se da para el sobrepaso, no le falta nada. Particularmente he tenido buenas carreras desde la Fórmula Renault en adelante  y mirando los antecedentes,  suele caerle bien al Toyota Corolla. Tenemos muchas expectativas y además a favor,  que no penalizamos. Esperemos de una buena vez,  empezar a sumar una buena cantidad de puntos”.

El piloto de Quilmes hace un análisis de la primera parte del campeonato y cuanto puede cambiar en resultados deportivos este cambio de auto. Sobre este tema agrega: “Venimos mejorando carrera tras carrera en franco ascenso y esperamos que este cambio de auto,  nos pueda dar el impulso que nos hace falta. Estoy muy agradecido con todo el Toyota Gazoo Racing Argentina. Esto involucra a muchísima gente. Desde la empresa hasta el equipo por todo el esfuerzo y la logística que se hizo,  para poder traer el auto que estaba en Alemania.  Somos un equipo y queremos subir la media de todos. Me pone muy contento este trabajo y ojalá sea un paso adelante. Estoy convencido que así será. Hay dos autos nuevos,  más el que llega de Colonia que solamente,  tiene una carrera corrida el año pasado con Matías Rossi. La idea es pasar en limpio a todos los autos los nuevos desarrollos. Ahora hay que ponerse a acelerar y no detenerse a pensaren el funcionamiento .Contamos todos con la misma herramienta para competir”.

Recibir mas informacion sobre
“Esperamos que este cambio nos dé el impulso que necesitamos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas