Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

“Espero que Río Cuarto me trate mejor que Paraná”

Julia Ballario tiene claro que está llevando a cabo un proceso de adaptación luego de su salto del Series al V6 y espera poder achicar el margen con los pilotos de punta este fin de semana en el circuito cordobés. A su vez, señaló que al competir contra pilotos que corren todos los fines de semana la diferencia también está ahí.
“Espero que Río Cuarto me trate mejor que Paraná”
“Espero que Río Cuarto me trate mejor que Paraná”

En un año especial para Julia Ballario. La piloto de Marcos Juárez saltó al Top Race V6 luego de su muy buen paso por el Series. Pero sabe que tendrá un proceso de adaptación y que no puede salirse del foco, el cual será ir haciendo pasos firme para un mayor crecimiento. Con esa mentalidad viajará este fin de semana a Río Cuarto donde espera tener un mejor papel que en la primera fecha de la temporada.

“Las expectativas para esta carrera son mucho mejores que las de Paraná. Ahora ya conozco un poco más el auto, ya tengo otra idea. A Paraná como que fui un poco cruda y en esta ya voy de otra marnera preparada”, aseguró Julia, quien se subirá por segunda vez al auto 92 del equipo GT Racing de Gustavo Tadei.

Y agregó: “A parte, Río Cuarto me trató muy bien, lo conozco muy bien. Desde la Fórmula corrí varias veces ahí y el año pasado con el Top Race Series. La verdad que tengo muchas expectativas, no sé si en cuanto a posiciones o estar más adelante, la verdad que no creo que esté mucho más adelante que el puesto 15. Pero sí creo que voy a estar más cerca en los tiempos y ya de arranque. En Paraná arranqué lejos y tuve que ir trabajando bastante para arrimarme a la punta”.

Si bien estuvo algo lejos de los puestos de punta, Ballario se fue contenta del paso de la Categoría Espectáculo por Entre Ríos. “En Paraná quedé satisfecha porque fui evolucionando mucho, fui entendiendo el auto. De ahí me fui contenta porque pude ir entendiendo las tendencias del auto, en cómo se maneja que es muy distinto a un Top Race Series”.

Además contó cómo es su preparación para la competencia que ya se viene. “Para esta carrera vi muchas cámaras a bordo. Estoy averiguando por un simulador que me va a servir mucho para este año. Sobre todo porque corro con pilotos que corren todos los fines de semana y yo me subo al auto una vez al mes. Ahí se marca mucho la diferencia también. Entonces por eso le quiero meter mucho más simulador para estar más preparada. Vi cámaras mías, de otros pilotos, de diferentes categorías. Un poco de todo. Espero que Rio Cuarto me trate un poco mejor que en Paraná”. 

Recibir mas informacion sobre
“Espero que Río Cuarto me trate mejor que Paraná”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas