Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

"Espero tomarme revancha"

Agustín Canapino es uno de los candidatos para el fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Viene de una irregular carrera en Chaco, donde protagonizó un toque con Mauro Giallombardo en la primera competencia.
"Espero tomarme revancha"
"Espero tomarme revancha"
El Top Race volverá al autódromo de Buenos Aires luego de seis años, donde se disputó la "Carrera del Año" que ganó Guido Falaschi. En esta temporada, el V6 retornará al Oscar y Juan Gálvez, y Agustín Canapino quiere un buen resultado que lo deposite nuevamente en lo más alto del campeonato. 
 
"Va a ser un lindo fin de semana porque corremos en un trazado muy particular. Tiene dos curvas rápidas de mucha dificultad", comentó el campeón de la categoría, sobre el trazado N°7, que será el circuito donde correrá el V6. 
 
Un error en la carrera 1 en la fecha anterior en Chaco fue garrafal para Canapino. Los comisarios deportivos determinaron la exclusión del campeón de la categoría y tuvo que largar desde la última colocación en la segunda competencia. 
 
"Venimos de cometer un error personal con Giallombardo. En la carrera 2 largué último y llegué séptimo. Espero tomarme revancha y no volver a equivocarme para sumar puntos, y además recuperar la punta del campeonato", dijo a Carburando.com.
 
El de Arrecifes suma 63 unidades en el campeonato y es el único escolta de Mariano Altuna, que lidera con 66 puntos. Por detrás, aparece Ricardo Risatti con 54, Gabriel Ponce de León 50 y Matías Rossi 47. 

Recibir mas informacion sobre
"Espero tomarme revancha"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas