Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Rally

Está en marcha el Rally de Tucumán

El fanatismo de los tucumanos por la especialidad de los derrapes volvió a quedar demostrado este viernes por la noche, cuando el denominado "Rally Bicentenario de la Independencia Argentina" vivió su rampa de largada simbólica frente a la gobernación.
Está en marcha el Rally de Tucumán
Está en marcha el Rally de Tucumán

Muchísima gente se acercó a la rampa que como ya es costumbre se armó en la calle que divide la Casa de Gobierno provincial de la Plaza Independencia y allí los fanáticos disfrutaron con todo y de todo, especialmente con la sesión de firma de autógrafos de los pilotos y la elección del orden de largada para el Día 1 de competencia en este Rally de Tucumán 2016.

En cuanto a la elección, Marcos Ligato no dudó y optó por partir décimo con su Chevrolet Agile MR. Mientras que la sorpresa -y la gran ovación- de la noche se la llevó el local Tomás García Hamilton, quien puso su nombre en lo más alto y con su Fiat Palio MR será el encargado de abrir el camino en el Día 1 de competencia. "Siempre fue un sueño hacerlo, desde la época en que lo veía pasar a Roberto Sánchez, así que mañana se me hará realidad", comentó "Tomy".

El orden quedó de la siguiente manera: 1-García Hamilton; 2-Luciano Bonomi; 3-Favio Grinovero; 4-Augusto D´Agostini; 5-Miguel Baldoni; 6-Nicolás Díaz; 7-David Nalbandian; 8-Federico Villagra; 9-Alejandro Cancio; y 10-Ligato.

Hoy la acción se dará en los caminos y a plena velocidad, en una etapa que se disputará íntegramente sobre tierra. La competencia se pondrá en marcha en la zona de la localidad de Monteros a las 9:48 horas con la PE1 Monteros-Monteros (de 4,44 kilómetros de extensión) y el Día 1 tendrá un total de seis pruebas especiales, con un cierre de jornada que se dará con el Súper Especial La Hoya.

 


Recibir mas informacion sobre
Está en marcha el Rally de Tucumán

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas