Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Está la primera

Se dio a conocer el lugar donde la categoría abrirá la temporada 2016 el fin de semana del 26 al 28 de febrero. El lugar elegido es el circuito "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría. Durante la semana se sabrá cuáles otros circuitos albergarán a la misma durante el año.
Está la primera
Está la primera

En su página oficial mediante un comunicado, el Turismo Pista confirmó dónde se correrá la primera carrera del año. El mismo dice lo siguiente:

"Mediante la presente, damos a conocer la confirmación respecto al comienzo de temporada 2016 del Turismo Pista, llevándose a cabo la misma en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría, escenario que albergará nuevamente a la categoría tras la última visita en noviembre de 2014.

En este caso, el evento deportivo tendrá lugar entre los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28, quedando el día viernes habilitado para pruebas comunitarias al tiempo que entre sábado y domingo se concretará el cronograma oficial de manera similar a lo ocurrido en el Gran Premio Coronación de la pasada temporada, en Junín, destacando que la Clase Uno, en este caso, cumplirá con dos carreras finales.

En el transcurso de la semana entrante, se dará a conocer la totalidad del cronograma".

Recibir mas informacion sobre
Está la primera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas