“Esta victoria es una manera de honrar a Víctor de la Rosa”

Fue la primera victoria del equipo Toyota Young, luego del fallecimiento de Víctor de la Rosa. Raies dijo: “Es una manera deportiva de honrar a Víctor".

Gabriel Raies, Director Deportivo del Equipo Toyota Young vencedor con Cáceres y Jakos en la Carrera de las Estrellas dijo “El trabajo, la confianza y la responsabilidad son los pilares de esta victoria”. La construcción por parte del equipo RAM de dos Toyota Corolla nuevo modelo, sumado a un efectivo trabajo de armado en el taller y el agregado de una planificación contundente en pista,  fue la fórmula perfecta que le permitió al equipo llegar a la victoria en Buenos Aires.

  • Te puede interesar: El podio de la Carrera de las Estrellas

  • Raies agregó “Estoy contento de haberles dado esta victoria al equipo y a Víctor de la Rosa. También es una manera de devolverle con una alegría parte de todo lo que nos ha dado Daniel Herrero y Darío Ramonda que tanto se comprometieron con este proyecto. Con este resultado, se me vienen tantas cosas a la cabeza y una que no puedo dejar de recordar es el momento del embarque en la locura esta con Víctor de la Rosa. Yo le prometí conversar con Toyota, se involucró mucho también Fabián Scoltore. Me creyeron y me respaldaron en todo momento. Estoy muy contento con el equipo que formamos, con los autos que desarrollamos y con el nivel de pilotos que tenemos. Hoy disfruto mucho haber llegado a la victoria con un piloto con mucha experiencia como Emannuel Cáceres y con un debutante con mucho talento y muy responsable como Andy Jakos.”

    “Todo el equipo necesitábamos esta alegría. Sabíamos que los autos estaban pero, no podíamos cerrar un buen resultado completo. Juan Acosta ganó un Sprint, finalizó tercero dos veces y Juan Scoltore tiene parciales muy buenos. Con este resultado sabemos perfectamente que estamos en el camino correcto y de ahora en adelante,  hay que seguir de la misma manera. En el caso de los pilotos: Juan Acosta seguirá aprendiendo de Scoltore y verdaderamente estamos para intentar ganar nuevamente y ponerle el “moño” a este año en el aspecto deportivo”. Concluyó Raies.Jakos