Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

“Estaba difícil decidir el tipo de goma”

Matías Rodríguez tuvo complicaciones a la hora de la elección del neumático en Termas de Rio Hondo, al salir a pista para dar la vuelta previa lo hacía con gomas lisas, debido a la lluvia su Mercedes entraba en trompo y chocaba contra Jose Rasuck, piloto del Series, luego entraría a boxes y no volvería a salir.
 “Estaba difícil decidir el tipo de goma”
“Estaba difícil decidir el tipo de goma”

La tercera fecha de la “Categoría Espectáculo” se llevó a cabo en el circuito Internacional de Termas, las condiciones climáticas fueros el condimento extra, ante una pista que presentaba sectores secos y otros húmedos, pilotos y equipos dudaban en la elección del neumático.

“Estaba difícil decidir el tipo de goma a usar, en la recta principal estaba seco y a la hora de realizar la vuelta previa se largó a llover torrencialmente, por lo que decidimos cambiar a neumáticos de lluvia”.

Cuando realizaba la vuelta previa el piloto del Midas Racing Team transitaba con gomas lisas, debido a la cantidad de lluvia que caía en ese momento entró en trompo y chocó contra él Mercedes de Rasuck, en ese momento se terminaba la competencia para Rodríguez. 

“Cuando venía recuperando para largar último en le V6, llego  a una parte mojada el auto entra en trompo y lamentablemente le pego a Rasuk, sin tener nada que ver él con el accidente. En ese momento se termina la carrera para nosotros, entramos a boxes y ya no pudimos salir para la final”. Afirmó el actual campeón de la categoría.

Rodríguez y su equipo ya piensan en la próxima cita. “Ahora hay que trabajar en el rolo, ver en que fallamos y tratar de volver al rendimiento de las primeras carreras.

Recibir mas informacion sobre
“Estaba difícil decidir el tipo de goma”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas