Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

"Estaba nervioso por Ouninpohja"

"Estaba nervioso por Ouninpohja"
"Estaba nervioso por Ouninpohja"

Jari Matti Latvala venía de mandarse una "macana" en Polonia y casi sin chances de campeonato sabía que era una cuestión de honor ganar en su casa, en Finlandia.

Había un tramo que lo desvelaba, Ouninpohja, y allí fue donde voló para decirle a Ogier que la cosa iba en serio.

 

“Antes del rally estaba nervioso por Ouninpohja. Sabía que Sébastien hizo el récord en 2013 y que si no lo hacía bien podría ser decisivo. Nunca se me dio del todo bien este tramo en 2012 y 2013, por lo que intenté dar el máximo”, dijo Jari-Matti a wrc.com.

“Había mucha presión, pero fue muy bien, todo se juntó y fui capaz de tomar la iniciativa. Es un tramo clásico, el más exigente del rally y sabía que tenía un buen coche para marcar diferencias”.

 

Tras colocarse líder, Latvala confesó que hubo un tiempo en la jornada del sábado que temió que Ogier fuese capaz de superarlo de nuevo.

“El sábado por la mañana fui tres segundos más rápido que él en el tramo de Mökkiperä, pero después Seb me ganó por cuatro segundos en Jukojärvi y la diferencia entre ambos era de dos segundos”.

“Me di cuenta de que si seguía corriendo así, acabaría alcanzándome. Tuve que obligarme a correr más y mejor, funcionó”, dijo Latvala en la rampa de premiación.

Recibir mas informacion sobre
"Estaba nervioso por Ouninpohja"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas