Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Estados Unidos vuelve a dominar en la Superprestigio 2017

En una noche llena de emociones, la Superprestigio Dirt Track 2017 coronó al estadounidense JD Beach como el campeón de esta edición. Completaron el podio su compatriota Briar Bauman y el español Ferran Cardús. Matías Lorenzato quedó a un paso de llegar a la final, pero perdió la clasificación a manos de Cardús.
Estados Unidos vuelve a dominar en la Superprestigio 2017
Estados Unidos vuelve a dominar en la Superprestigio 2017
La Superprestigio Dirt Track celebró su quinta edición anoche en la pista de 200 metros del Palau Sant Jordi y esta vez la corona fue para Estados Unidos. Sin la presencia de Marc Márquez, este año el primer puesto fue para JD Beach, el Subcampeón MotoAmerica Superbike 2017.

La Superprestigio para EE.UU. por tercera vez

Fue un comienzo complicado para Beach, ya que problemas con su rueda delantera y amortiguadores lo obligaron a cambiar la puesta a punto de su Suzuki, diferente a la que había utilizado en las prácticas. Beach no solo se recuperó, sino que brilló absolutamente en la final de la clase Open, la cual gano para luego llevarse la victoria final de Superprestigio para Estados Unidos.

Lorenzato estuvo muy cerca

Nuestro compatriota y Campeón Latinoamericano de Supermoto 2017, Matias Lorenzato, se mostró competitivo en las clasificaciones. En la carrera a 6 vueltas que clasificaba a los pilotos para la final, Matías lideró por una considerable ventaja hasta la última vuelta, cuando que fue superado por el Campeón Español de Dirt Track y compañero en el Team Grau Suzuki, Ferran Cardús. Si bien fue una decepción para el piloto de Mina Clavero haber quedado afuera por tan poco, su rendimiento fue muy bueno y estuvo muy cera de quedar entre los 8 primeros. Finalmente se llevó el cuarto puesto en la Copa Challenge.

Bauman y Cardús dieron batalla

El compatriota de Beach, el especialista de Flat Track Briar Bauman, también tuvo que recuperarse de un comienzo complicado. Bauman y su Kawasaki tuvieron dificultades para lidiar con el local Cardús, quien le presentó dura batalla al principio e incluso lo superó momentáneamente. Finalmente, Bauman logró recuperar la posición, que lo coloco en el segundo escalón del podio. Nada mal para su debut en la Superprestigio.
 
En cuanto a Cardús, el español se mostró satisfecho de subir al podio, habiendo combatido contra dos pilotos expertos en pista corta.

Recibir mas informacion sobre
Estados Unidos vuelve a dominar en la Superprestigio 2017

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas