Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

“Estamos aquí para dar pelea”

Sebastian Vettel volvió a poner a Ferrari en lo más alto del podio en Melbourne y lidera el campeonato 2017 de la Fórmula 1.
“Estamos aquí para dar pelea”
“Estamos aquí para dar pelea”

Después de una temporada 2016 lleno de nubes negras, parece que el cielo empieza a despejarse en Ferrari luego de la victoria del piloto alemán en el arranque de una nueva temporada para la Máxima.

"Increíble. Fue un Gran Premio fantástico. Fue de locos en sentido positivo cuando volví a boxes y la gente estaba en la pista con banderas de Ferrari. Es lo que necesitábamos. Todo el equipo entero trabajó muy duro. Los chicos no durmieron mucho aquí ni en la fábrica. El coche ha ido increíblemente bien y es un precioso día", manifestó Vettel después de lograr la victoria lograda en Melbourne Park.

El piloto alemán mantuvo la segunda posición luego de la largada, desde ese momento presionó en todo momento a Lewis Hamilton, provocándole el error en la estrategia a Mercedes. Después el alemán no aflojó en su ritmo y salió de los boxes por delante del Red Bull de Max Verstappen, este último fue aliado del hombre de Ferrari sin proponérselo.

"Creo que nos dimos cuenta rápido que teníamos ritmo para seguir a Lewis y después de 10/12 vueltas él intentó apretar y abrir un hueco. Lo consiguió ligeramente, pero yo sabía que si no pasaba nada antes de la primera parada, tenía que mantenerme ahí, ponerles bajo presión y pasarle en la parada", explicó Sebastian sobre su estrategia.

Y agregó: "Estuvo muy justo, ya que perdí mucho tiempo en la vuelta de entrada, como un segundo. Tuve a Max y a Lewis justo detrás y la curva 1 estaba un poco deslizante, pero logré tener una salida decente y mantenerme delante. Fue crucial para mi carrera".

Por último, manifestó que Ferrari está listo para dar pelea: "Queda un camino muy, muy largo por delante, pero ahora estamos por encima. Fue un duro invierno. Aguanté la presión para mandar el mensaje de que estamos aquí para luchar".

Recibir mas informacion sobre
“Estamos aquí para dar pelea”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas