Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

"ESTAMOS EN UN GRAN NIVEL"

"ESTAMOS EN UN GRAN NIVEL"
"ESTAMOS EN UN GRAN NIVEL"

Este fin de semana se corre la segunda fecha de la "Copa de Oro" en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y Guillermo Ortelli estará con el Chevrolet del equipo JP Racing en busca de continuar con la buena racha de resultados que lo vienen acompañando en las últimas carreras.

El autódromo entrerriano le trae buenos recuerdos al "séxtuple" ya que allí subió al podio en 2015 y en este 2016 siendo en ambas ocasiones segundo.
 
La intención es seguir escalando en la tabla de posiciones donde se encuentra 4º a 15 puntos del líder Matías Rossi.
 
Después del muy buen trabajo en San Luis el equipo hizo un repaso general del auto y Fabián Giustozzi trabajó sobre el motor para seguir con el excelente nivel que ha tenido hasta aquí.
 
"Estamos en un gran nivel con el equipo y pretendemos seguir así en CDU. En San Luis pudimos acortar la diferencia con Matías en la Copa y buscaremos seguir limando puntos este fin de semana. Este año fuimos muy competitivos en Concepción, hicimos la pole, ganamos la serie y subimos al podio en la final, así que los antecedentes nos favorecen e inspiran confianza", comentó el piloto de Salto.
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
"ESTAMOS EN UN GRAN NIVEL"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas