Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

"Estamos tranquilos"

Norberto Fontana tuvo un arranque muy complicado en Viedma pero confía en poder revertir lo que pasó. En el taller encontraron los inconvenientes que perjudicaron el rendimiento del Chevrolet.
"Estamos tranquilos"
"Estamos tranquilos"

El equipo JP Carrera trabajó mucho después de la carrera de Viedma en el auto de Norberto Fontana. El Chevrolet del piloto de Arrecifes no fue del todo competitivo y en la búsqueda de problemas encontraron detalles a solucionar que quieren corroborarlos en Neuquén.

Sobre lo que pasó en la primera fecha, Norberto dialogó con Carburando y explicó: “No pudimos hacer una evaluación profunda porque tuvimos problemas técnicos que nos complicó el arranque con una inestabilidad en la parte trasera. Cuando analizamos las vueltas notamos que hasta la mitad de la pista de Viedma el auto iba bien, pero de la curva tres en adelante patinaba mucho. En carrera tuvimos problemas con el acelerador y después se terminó rompiendo el motor  El equipo me comunicó que trabajaron en el auto para solucionar el inconveniente y ahora vamos confiados”.

La segunda fecha que arrancará oficialmente el día viernes en Neuquén, será clave para medir como está el auto y será el primer parámetro para Norberto. “La verdadera medición del auto la vamos a tener este fin de semana. Nosotros estamos tranquilos de poder revertir lo mal que nos fue en la primera competencia”.

En la parte final de la charla, el "Gigante de Arrecifes" se refirió al funcionamiento de Torino en el primer capitulo del TC, y sobre el tema comentó: “Yo sabía que la marca iba a funcionar muy bien ahí porque siempre anduvo bien sin el cambio de reglamento. Ahora que tuvieron una mejora se aprovechó más y se notó esa mejoria”.  

Recibir mas informacion sobre
"Estamos tranquilos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas